cerrar

Nelson Gregorio Comprés Ruiz.
Político, presidente de la Fundación Voluntad Social, Inc. y 1er Vocero del Consejo Comunitario de Pantoja.

«Existen seres humanos excepcionales con intenciones extraordinarias pero no podemos olvidar que son humanos, su condición humana aveces les hace fallar. También hay quienes son sólo un engaño.

En los años que llevamos de mundo hemos visto nacer seres inigualables. Jesucristo,
Mahatma Ganhi, Teresa de calcuta, ext.

De todos, el más perfecto nació hace más de 2,000 años, Jesús, y su misión de vida, durante sus 33 años de existencia fue enfrentar a los políticos y religiosos de la época y anunciar las buenas nueva de un evangelio basado en servir a las personas sin distinción de clase social.

Aunque Jesús se describe como un ser perfecto, debemos recordar la evidente manifestación de cólera que él sintió cuando entró al templo de adoración a Dios Padre, al verlo convertido en un mercado, ahí se manifestó su parte humana.

Tambien existen los farsantes, de esos hay muchos y suelen aprovecharse de las debilidades de familiares y amigos, a quienes les producen daños orribles e irreparables previamente planificados por una mente con la peor concupiscencia que se anida en su morboso cerebro.

Ejemplo: Las acciones del Chaman chacra, el caso de Emely Peguero y el panadero con el de la niña Liz María, entre otros.

Personas como estas que manifestaron las más bajas pasiones de la conducta humana deben tener una ley especial que los juzgue.

Si la historia nos muestras estos ejemplos ¿como es posible que nos sorprenda que en esta sociedad donde abundan padres y madres inreponsables aparezca un degraciado vestido de familiar o amigo que viole y hasta le quite la vida a niños que carecen de un efectivo cuidado de un padre y una madre responsable?

Comenta