cerrar
Municipales

Primer Picazo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con la presencia del Alcalde Fidel de los Santos, el Director de Medio Ambiente en la provincia Santo Domingo; el Dr. Luichy Sosa, el presidente de la sala Capitular José Adames y el Regidor Fautino Castro.

Este Primer Picazo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), institución dirigida por el ingeniero Felipe Subervi (Fellito), con apoyo de la Junta Municipal de Pantoja, dirigida por el alcalde Fidel de los Santos, dan inicio formal a los trabajos de ampliación de servicios de Agua Potable en el Distrito Municipal de Pantoja.

El ingeniero Engels de los Santos explicó que en la actualidad la CAASD se encuentra dando servicios con una tubería de 12 pulgadas de diámetro, a las que se le adicionará otras dos; una de 8 pulgadas y otra de 20 pulgadas de diámetro; para con estas dos adicionales contar con un total de 40 pulgadas de diámetros en tubería, lo cual garantizará un mejor servicio de este preciado líquido.

Dicho evento contó con la presencia del Director Provicial del Medio Ambiente de la Provincia de Santo Domingo, Lic. Luichy Sosa; el presidente de la Sala Capitular y regidor. José Adames, el también regidor Faustino Castro, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Pantoja, Sr. Fausto Rodriguez y una comisión de dicha institución; una comisión de la Defensa Civil, Policía Municipal, ciudadanos de diferentes sectores, entre otros.

Comenta