cerrar

Nelson Gregorio Comprés Ruiz. Político, presidente de la Fundación Voluntad Social, Inc. y 1er Vocero del Consejo Comunitario de Pantoja.

«El rol de la sociedad»

En nuestra sociedad todo el mundo sabe que muchos jóvenes ingresan a formar parte de la Policía para tener un arma de fuego y con ella y la investidura de su uniforme poder atracar, pedir y buscar dinero fijo en los puntos de drogas, aún así, si tienes una cuña en la institución sólo tienes que entrar a la policía y de una vez te dan un arma de fuego.

1. Hay policías de la DNCD  que le ponen drogas a los jóvenes para negociar con sus familiares su libertad.

2. Hay sacerdotes y pastores que violan niños y niñas y aún así existen padres que dejan sus hijos al cuidado de los religiosos. Así mismo familiares y amigos que muestran un interés excesivo y hasta regalos les hacen a los niños más sin embargo los padres no ponen atención.

En este país no existe la pena de muerte pero a diario a alguien matan por encargo.

A todo esto, hay que agregarle que elegimos en la administración del Estado a los candidatos que se apoyan en el populismo y a los que den más prebendas, las mismas que vienen de actos de corrupción porque todos sabemos que ningun político que gane su dinero con esfuerzo se lo va a dar a nadie para que voten por él y que quien reparte su dinero en política es para luego recuperlo al doble con la corrupción del Estado.

Construyamos una sociedad mejor apoyada en valores, donde todos respetemos la ley y donde no hagamos culto al ego porque Dios hay sólo uno.

Comenta